Nosotros

ADISA es Desarrollo

Nuestra Historia
Detrás del Éxito

Desde el 13 de septiembre de 1991 gracias a la iniciativa de sus líderes comunitarios, surge una nueva solución para las familias del departamento de Quiché, para impulsar el desarrollo y sostenibilidad de los diferentes proyectos productivos de la comunidad.

Llevamos a cabo la actividad financiera en la Región Sur Occidental de Guatemala, brindando servicios microfinancieros y ejecutando programas de desarrollo comunitario.

Las cifras respaldan nuestra experiencia

Ayudamos a las familias a progresar

Anualmente autorizamos miles de créditos de agricultura, vivienda, servicios, infraestructura, consumo, comercio, agricultura, entre otros. Con estas oportunidades las familias emprenden un camino hacia el progreso.

Estos son algunos de los créditos autorizados durante el último año de labores.

0
Créditos de vivienda
0
Créditos para Agricultura
0
Créditos Emergentes
0
Credi-Fácil

Alta
Eficiencia.

Para garantizar el Desarrollo de los habitantes de San Antonio Ilotenango, trabajamos árduamente para solucionar a tiempo cada solicitud.

Un equipo
Profesional

Nuestro equipo está conformado por personas empáticas y visionarias que aman el desarrollo y mejoramiento de su entorno.

Garantizamos
Desarrollo.

Nuestro trabajo nos ha permitido ver progresar a muchas familias de San Antonio Ilotenango; seguimos esforzándonos para lograr más desarrollo.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Contamos con
más de 25 años de experiencia.

Desde septiembre de 1991 promovemos el Desarrollo en el SurOccidente de Guatemala, con productos financieros que son una escalera segura hacia el progreso de las familias.

Gracias a esas familias que han confiado en nosotros hoy nos respaldan 28 años de experiencia.